Compartir

Dos miembros de una familia mueren y tres más resultan heridos tras accidente vial sobre la carretera Texcoco Lechería, Ecatepec

Regeneración, 21 de febrero de 2019.  Un conductor de un automóvil tipo Aveo, color blanco, perdió el control tras chocar con un árbol. Lo cual provocó que esta unidad se volcara e incendiara, debido a que en la cajuela llevaban dos galones de gasolina.

El accidente ocurrió después de la media noche. El conductor iba acompañado de cuatro tripulantes, entre ellos una niña y un niño. Los menores y una mujer que iban en la parte trasera del carro salieron arrojados de la unidad antes de que ésta ardiera en llamas.

LEER MÁS:  AMLO asegura que en México no hay ni habrá guerra: no es la misma estrategia

Por lo que, automovilistas que transitaban por dichas carreteras avisaron a las autoridades, lo que desató la reunión inmediata de ambulancias y personal de bomberos.

Los policías resguardaron la zona a la altura de la avenida Recursos Hidráulicos, con dirección a López Portillo, donde los paramédicos brindaron primeros auxilios a los cinco heridos dos de ellos en amenaza. Esto, mientras los vulcanos ejecutaban los trabajos necesarios para sofocar las llamas que se provocaron.

Los cinco lesionados fueron trasladados a hospitales, sin embargo, el chofer y el copiloto, de entre 28 y 35 años de edad, que presentaban golpes y graves quemaduras, de los que no se proporcionaron datos, murieron al llegar al nosocomio de Las Américas.

LEER MÁS:  Combaten Incendios en Santa Fé y Cerro de la Estrella en CDMX

Finalmente, los elementos de seguridad, con maniobras invirtieron el auto para que éste fuera movido de lugar a bordo de una grúa. No hay registro del número de la matrícula del automóvil, debido a las llamas provocadas.

Graban momentos en que se quema el auto de una familia en Ecatepec pic.twitter.com/dnaiEs46SI

— Regeneración (@RegeneracionMx) 22 de febrero de 2019

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook