En el municipio de Ecatepec policías detienen a menor de edad que esperaba a su hermana afuera de la escuela; vecinos exigen su presentación

Regeneración 27 de febrero del 2019. El día de hoy a las 14:30 horas en la colonia Jardines de Cerro Gordo, calle Alemania, Ecatepec de Morelos, un menor de edad no identificado fue detenido por la policía estatal mediante golpes y jalones, mientras lo subían a la patrulla.

El joven esperaba a su hermana afuera de la escuela secundaria técnica 72,  «Guadalupe Ceniceros de Zavaleta».

LEER MÁS:  Video: Dos mujeres protagonizan pelea en la garita de Tijuana

Durante el forcejeo, el joven al intentar hablar con ellos y dar los papeles de su moto, fue golpeado y acusado de llevar con él drogas. Al instante patrulleros de la unidad 07935, de la policía estatal, se sumaron a detener al joven.

La hermana del menor, pedía que le explicaran en qué lugar lo llevarían, pero fue ignorada por las autoridades. Después de subir al joven a la patrulla fue llevado con dirección a la R1. Es decir, no dieron más información del joven.

LEER MÁS:  Sacerdote insulta a mujer con obesidad, lo apodan 'Padre Pistolas'

Ante tal situación los vecinos exigieron la presentación inmediata del adolescente y sanción para las autoridades que sometieron al joven con violencia.

Con información y video de Afondo México.