Compartir
De acuerdo con lo que explica , el joven fue arrestado y, durante el camino en la patrulla, llamó la atención de una mujer policía. Y todo por su acento norteño.

Regeneración, 27 de febrero del 2019.- Esta es una historia de “amor a primer arresto”.  Se trata de un romance con una mujer policía que le envío por WhatsApp unos mensajes a Noé Brito, tras arrestarlo y liberarlo.

“El día de ayer me arrestaron y me llevaron en una patrulla, estuve como 4 horas con unos oficiales (entre las cuales estaba una oficial)”, escribió el joven en su cuenta de Facebook, sin especificar las razones de su detención.

LEER MÁS:  #EstoyconAMLOxMéxico, trending topic nacional

Brito compartió su conversación en la que se tornó algo candente y aseguró que simpatizó con la oficial por su acento norteño.

“Después de una rica plática, nos caímos bien, me pidió mi teléfono, los policías dijeron que pues era su chamba. Si todo sale bien, puede que nazca una historia de amor a primer arresto, deséenme suerte”, agregó.

El día de ayer me arrestaron y me llevaron en una patrulla, estuve como 4 horas con unos oficiales (entre las cuales estaba una oficial) como era de esperarse, el señor Noé Brito (Yo) estuvo hable y hable todo el puto camino; por mi acento medio norteño, la oficial que me arrestó me pregunto que de donde era y que se armó la platica; después de una rica platica, nos caímos bien, me pidió mi teléfono, los policías dijero que pues era su chamba. Si todo sale bien, puede que nazca una historia de amor a primer arresto. Deséenme suerte.

Aunque no sabemos por qué lo arrestaron, tal vez sea el inicio de una bonita historia de amor. ¿Será que nada es casualidad?

LEER MÁS:  Facebook lanza moneda digital 'Libra'; podrás realizar transacciones

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook