Averigua quien intenta acceder a tus mensajes de WatsApp o Facebook

Te vas al baño, dejas tu celular con tu pareja y tienes fe en que no lo tomará para ver tus mensajes de WhatsApp… ¿qué tan seguro estás?


Regeneración, 21 de septiembre de 2018.– Actualmente existe una App que te ayudará a saber si alguien trata de espiarte, y ver tu WhatsApp, Facebook o cualquier tipo de aplicación que por alguna razón no deseas que vean.
El nombre de esta app es AppLocker y puedes encontrarla en la Play Store. Sí, es exclusiva para Android. Y, de hecho, funciona bastante bien.
La idea es ofrecer una capa extra de seguridad y no sólo para WhatsApp; sino para cualquier otra aplicación, hasta la galería de fotos. Lo mejor es que además de un pin o patrón; puedes usar el lector de huellas de tu celular.
Cuando alguien tome tu teléfono y quiera entrar a alguna App protegida por AppLocker; pedirá el desbloqueo (pin, patrón o huella). Si luego de un número de intentos que tú configurarás no se introduce la información correcta (que sólo tú deberías saber); se tomará una fotografía con la cámara frontal para saber quién es el curioso. Y ahora sí, con las pruebas en la mano no podrán negarte que trataron de espiarte.
Claro, no es que estemos diciendo que tengas algo que ocultar; pero, si lo tuvieras… ya sabes qué podría ayudarte.

cargando...