Compartir
El presidente del club deportivo Avispones de Chilpancingo, Marco Iván Rodríguez Navarrete, fue asesinado en Chilpancingo

Regeneración, 23 de mayo del 2019. Durante este día se dio a conocer que el presidente del club deportivo Avispones de Chilpancingo, Marco Iván Rodríguez Navarrete, fue asesinado después de que había sido reportado como desaparecido en Chilpancingo.

El hombre de 30 años de edad había sido capturado tres días antes por un grupo armado mientras se disponía a entrar a su domicilio en la colonia 20 de Noviembre.

Sin embargo, el hallazgo de su cuerpo sin vida se dio hasta el día de ayer sobre la conexión carretera de Chilpancingo y el poblado de Tixtla, por el cerro de Machohua.

LEER MÁS:  Sheinbaum reiteró que habrá justicia para Norberto Ronquillo

Según, el medio Proceso, el sujeto estaba “envuelto en una sábana, amordazado, atado de pies y manos, presentaba signos de tortura, impactos de arma de fuego y estaba junto al cuerpo de otro hombre que aún no ha sido identificado”.

Ante dicha situación, varios dirigentes de la liga futbolística de la tercera división profesional TDP, lamentaron este acto.

Asimismo, algunos integrantes de la delegación Chilpancingo de la Confederación patronal de la república mexicana (Coparmex) también externaron su indignación y pidieron esclarecer el caso.

Y es que es importante recordar que Marco Iván Rodríguez Navarrete es hijo del integrante del consejo directivo de la Coparmex local, Marco Antonio Rodríguez Canacasco.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook