¡Ay nanita! responde AMLO a Diego Fernández

El presidente respondió a Diego Fernández de Cevallos, luego de que este lo retara a encontrarse en persona en Palacio Nacional
Ay nanita! responde AMLO a Diego Fernández
AMLO responde a Diego Fernández de Cevallos

Regeneración, 13 de mayo de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a Diego Fernández de Cevallos, quien lo retó a encontrarse en Palacio Nacional para hablar de frente sobre los cargos y pruebas que presuntamente tiene en su contra.

“Es muy sencillo, que Fernández de Cevallos aclare si es cierto o no que fue abogado de Jugos Del Valle. Que diga si es cierto o no, como sostienen los abogados, que ellos estaban solicitando tanto la empresa como el abogado, que les devolvieran, entrando el gobierno de Vicente Fox. Que diga si es cierto o no que, sin que terminara el juicio, llegaron a un acuerdo administrativo. Si el acuerdo significó recibir miles de millones de pesos”, respondió AMLO.

LEER MÁS:  Opinión El País: Gobierno de AMLO encabeza transformación ambiental en México y el mundo
AMLO no le teme a Fernández de Cevallos

Además le pidió que diga si es cierto o no que por esa devolución del IVA a Jugos Del Valle, descontaron participaciones federales a los estados y que diga si es cierto o no, que él utilizó sus influencias y «de cuánto fue el moche» por ese asunto.

En este sentido, el mandatario aseguró que no es necesario hablar y que en caso de que Fernández de Cevallos lo denuncie por difamación, presentará las pruebas que tiene en su contra.

LEER MÁS:  #Opinión: Dos Bocas o Mil, Nunca Será Suficiente

“Si él dice que no es cierto, está en su derecho de denunciarme. Pero yo no digo mentiras, tengo las pruebas. Voy a presentar las pruebas”, sentenció el presidente.