Compartir

La candidata a la segunda regiduría de Isla Mujeres por el PRI y una activista del partido, fueron atacadas la noche de este sábado cuando se encontraba en una reunión de trabajo.

Regeneración, 10 de junio de 2018.- La noche de ayer sábado, Josely Magaña, candidata a la segunda regiduría de Isla Mujeres en la planilla del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Lizbeth Pasos Sarabia, activista del Partido, fueron víctimas de un ataque con arma de fuego cerca de las 19:00 horas.

Las mujeres se encontraban en una reunión de trabajo cuando dos hombres que habrían llegado en una moto balacearon el domicilio en el que se encontraban y escaparon usando el mismo medio, ambas fueron trasladadas al Hospital General pues recibieron disparos en el tórax , donde al momento se les reporta estables.

LEER MÁS:  Hidalgo: Gobernador ordena reprimir a Morena; diputada electa en hospital

Juan Luis Carrillo Soberanis, candidato a presidente municipal de Isla Mujeres por el PRI, publicó un video en sus redes sociales en donde condenó el ataque y exigió a la Fiscalía la respectiva investigación y el esclarecimiento del mismo, detalla Proceso.

“Nuestra compañera Rosely Magaña fue atacada en su domicilio en la zona continental. Esto nos indigna no sólo como equipo de campaña sino como sociedad. Es lamentable que el proceso electoral pase de los ataques personales y en redes sociales a tratar de arrebatar una vida”, expresó.

LEER MÁS:  Al menos 2 heridos luego que un hombre estrelló vehículo contra Parlamento inglés; acusan terrorismo

Carrillo Soberanis acudió al hospital e informó que tuvo oportunidad de platicar con la candidata y confirmó que el pronóstico su evolución es favorable.

Luego de lo ocurrido, Sebastián Escobedo Jiménez, encargado del despacho de la presidencia municipal, a nombre del Ayuntamiento de Isla Mujeres condenó los hechos ocurridos y aseguró que la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, trabaja en coordinación con las autoridades competentes para dar con los responsables.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook