Balacera en El Rosario deja 2 policías y 2 delincuentes muertos

Policías fueron atacados en El Rosario y repelieron la agresión. Secretario de Seguridad confirmó lamentable deceso de dos elementos

Balacera en El Rosario deja 4 muertos

Regeneración, 28 de enero de 2022. Un operativo en Azcapotzalco desató una balacera y deja cuatro muertos
El operativo era parte del seguimiento de un doble homicidio ocurrido el pasado 18 de enero, en la colonia Lindavista

Por su parte, el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch detalló a través de redes sociales, que dos de las víctimas eran policías y los otros dos, delincuentes.

“Lamentablemente perdimos a dos compañeros en el cumplimiento del deber; todo el apoyo y respaldo a sus familias. Es una gran pérdida para la SSC”, señaló.

LEER MÁS:  Central de Abastos será Polo de desarrollo sustentable: Brugada
Imagen

Seguimiento

Además se indica que el operativo en El Rosario es parte del seguimiento de un doble homicidio ocurrido el pasado 18 de enero, en la colonia Lindavista.

Y que por ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron un operativo en un inmueble ubicado en la colonia El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco.

Lugar

Asimismo lo portales indican que el llegar al lugar, donde se presume, se escondían los presuntos responsables, los policías fueron recibidos con disparos de arma de fuego.

LEER MÁS:  Vinculan a proceso a feminicida de María José y asesino serial

Además se precisa que por ello los uniformados repelieron la agresión al ver en riesgo su vida.

Balacera

Por otra parte se indica que en el sitio murieron dos agentes de seguridad, otro que fue trasladado por la Cruz Roja con lesiones al Hospital Rubén Leñero.

Incluso, se confirmó la muerte de un hombre y una mujer presuntamente involucrados en labalacera.

Junto al cuerpo de la mujer los servicios periciales encontraron una pistola escuadra calibre nueve milímetros.

Además, a un costado del hombre se encontró una ametralladora calibre 2.23 milímetros.

Finalmente se indica que se trata de un inmueble ubicado entre las calles Cedros y Jacarandas, fueron aseguradas armas de fuego.

Junto con lo anterior, en dicho inmueble de El Rosario, fueron localizadas bolsas con marihuana y pastillas psicotrópicas embaladas en bolsas y papel aluminio.

Caso

Y es que portales de información señalan que las investigaciones se relacionan al caso del ataque por dos individuos que aparentaban ser repartidores de Rappi, en dias pasados.