Balacera en Venustiano Carranza; niña de 4 años resultó herida, hay 3 detenidos

La policía capitalina realizó un despliegue operativo y fue a la altura de la calle Pintores, en la alcaldía Venustiano Carranza, cuando localizaron dos de los implicados
Balacera en Venustiano Carranza, deja a una niña herida

Regeneración, 1 de noviembre de 2021. Tras una balacera entre varios hombres en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, una niña de 4 años resultó herida, mientras que la policía de la Ciudad de México detuvo a tres presuntos implicados en los hechos. Los sospechosos son dos jóvenes de 18 años y un menor de 16, respectivamente.

Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, reportaron que en la calle Ferrocarril Interoceánico, había una persona lesionada y al llegar al lugar, un hombre de 29 años explicó que escuchó los disparos y después vio que su hija de cuatro años tenía sangre en la cabeza.

Hombre trasladó a su hija al hospital

El hombre abordó su vehículo para llevar a su hija a un hospital para que recibiera atención médica; en tanto, policías iniciaron el despliegue de búsqueda y localización de los presuntos responsables, con apoyo de monitoristas del C2 que realizaron un cerco virtual.

LEER MÁS:  Cae Lenin Canchola, líder de los Malcriados de la CDMX

Los oficiales fueron alertados que en la calle Hojalatería, en la misma colonia, se encontraba un joven de 18 años identificado como Alan “N”,  quien presentaba herida de bala, por lo que los policías solicitaron apoyo de los servicios de emergencia para atenderlo.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) diagnosticaron que Alan «N» tenía una herida en la ingle de la pierna derecha y, bajo custodia policial, fue llevado a un hospital.

Personas que se encontraban en el momento de los hechos, indicaron que el joven iba en una motocicleta acompañado de otros dos hombres en una segunda moto, quienes estaban armados y realizaron varios disparos.

Localizan a los implicados

Con la descripción proporcionada, la policía capitalina realizó un despliegue operativo y fue a la altura de la calle Pintores, cuando localizaron a los demás posibles implicados y las dos unidades mismas que coincidían con las características referidas en la denuncia.

Los oficiales aseguraron las dos motocicletas y detuvieron a Osvaldo “N”, de 18 años, así como a una persona quien dijo tener 16 años, mismos que fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia quien determinará su situación jurídica.

La reportan como grave 

La pequeña se debate en una lucha entre la vida y la muerte pues pese a que logró sobrevivir, reportan su salud como grave.

LEER MÁS:  Joven de secundaria lleva revólver para intimidar compañeros en CDMX

Los primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron la noche del domingo 31 de octubre en las inmediaciones del Mercado Morelos ubicado en la calle de Ferrocarril interoceánico de la colonia antes mencionada.

La menor estaba acompañada por su padre cuando se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego, posteriormente, el padre de la menor se dio cuenta de que la pequeña había sido herida en la parte de la nuca.