Balacera en Playa del Carmen deja 7 detenidos y 3 heridos

Los siete sujetos que fueron detenidos tras haber disparado contra tres personas en Playa del Carmen, fueron presentados ante la FGE.

Balacera en Playa del Carmen deja 7 detenidos y 3 heridos

Regeneración, 24 de julio del 2022. La tarde de este domingo se reportó una balacera en una de las calles más transitadas de Playa del Carmen, que dejo tres personas heridas.

De acuerdo con las autoridades, el reporte llegó al número de emergencia, 911, en donde se informó de los disparos en las inmediaciones de la Quinta Avenida.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Lució Hernández Gutiérrez, señaló que siete sujetos fueron detenidos.

En un trabajo en el que también participaron miembros de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); así como la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía de Quintana Roo, se logró la detención de los hombres.

LEER MÁS:  Cosechadores de lluvia en escuelas captarán mil millones de litros: Batres

Asimismo, se señaló que a los detenidos se les decomisaron 3 armas de fuego y 31 bolsitas con narcóticos.

Los policías que acudieron a la zona del ataque, señalaron que se encontraban sobre la Quinta Avenida entre calles 4 y 6, cuando se escucharon las detonaciones; por lo que, al acudir al lugar pudieron encontrar a tres personas heridas por impactos de arma de fuego.

A través de redes sociales se difundieron las imágenes donde se escuchan las detonaciones, mientras la gente corre buscando refugió por los disparos.

LEER MÁS:  Fallecen tres personas en choque múltiple en la carretera México-Puebla

Los siete hombres fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), acusados de homicidio en grado de tentativa; además, de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delitos contra la salud.