Balacera en restaurante de Playa del Carmen reportan un muerto

Este martes se registró una segunda balacera en menos de una semana en Playa del Carmen, en esta ocasión se reportó una persona muerta.

Balacera en restaurante de Playa del Carmen reportan un muerto

Regeneración, 25 de enero del 2022. La Fiscalía de Quintana Roo investiga la balacera que se registró este martes en el restaurante Mamita’s Beach en Playa del Carmen.

De acuerdo con las autoridades de Quintana Roo se reportó un muerto, por lo que la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación por el asesinato de un empleado del restaurante.

LEER MÁS:  Expuestos a cerca de 100 °C, mueren 5 migrantes en tren de Coahuila

A través de su cuenta de Twitter la Fiscalía General de Quintana Roo informó que peritos y policías de investigación se encontraban en el lugar de los hechos.

Este hecho se suma al que se reportó el pasado viernes en el Hotel Xcaret, ubicado en el parque del mismo nombre en Playa del Carmen.

De acuerdo con las autoridades de Quintana Roo en ese hecho se reportó el asesinato de dos personas de origen canadiense.

Asimismo, se indicó que los disparos dentro del hotel fueron luego de que se reportó una discusión entre huéspedes.

LEER MÁS:  Expuestos a cerca de 100 °C, mueren 5 migrantes en tren de Coahuila

La información dada a conocer por el secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, fueron tres los hombres lesionados.

Quienes fueron trasladados a un hospital donde lamentablemente dos perdieron la vida y uno más permanece bajo observación médica.

La Fiscalía indicó que el primer hombre que murió, “contaba con antecedentes delictivos: tráfico de drogas, uso falso de identidad, entre otros”; mientras que la segunda persona que murió también tenía antecedentes delictivos en Canadá.