Compartir

Las dos personas lesionadas fueron trasladados a un hospital, donde se reportan como graves

Regeneración, 16 de amyo del 2018.-Hombres armados ingresaron a la Cervecería de Barrio y atacaron a una pareja la noche del martes.

El restaurante La Cervecería del Barrio está ubicado en el cruce de avenida Universidad y Pilares, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

La policía capitalina reportó que de esos hechos resultaron dos personas gravemente heridas, un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados a bordo de ambulancias al Hospital de Xoco, localizado sobre Avenida Cuauhtémoc.

LEER MÁS:  Envían mensajes con fines electorales durante veda, ciudadanos exigen acciones al INE

Los reportes preliminares indican que un par de sujetos se hicieron de palabras con las víctimas, por lo que al subir de intensidad la discusión los agresores sacaron de entre sus ropas sus armas y dispararon contra la pareja.

Posteriormente los dos sujetos armados huyeron a pie sobre División del Norte.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de esta capital acudieron al lugar y desplegaron un cerco virtual para tratar de dar con los responsables.

Al mismo tiempo ambulancias del ERUM y de servicios médicos privados trasladaron al hombre y a la mujer gravemente heridos.

LEER MÁS:  Purificación Carpinteyro olvida su credencial y se vuelve viral

Vía La Jornada

LEER MÁS:  Balacera en cierre del PRD en Los Reyes La Paz (video)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook