Compartir

Luego de que se supiera el ingreso de Ricardo Anaya, ciudadanos (y bots) promovieron el hashtag que se volvió tendencia el martes y se prolongó hasta el miércoles.

 

Regeneración, 16 de mayo de 2018.- Se trata de cientos de personas, quizá miles, quienes entre burlas y datos reales, se sorprendieron de la cantidad que gana el candidato y propusieron lo que harían con sus 400 mil de ingreso mensual.

La etiqueta surgió debido a que durante su entrevista en Milenio, Ricardo Anaya indicó que tenía “entre su esposa” y él, un ingreso mensual de 400 mil pesos.

Si bien BuzzFeed informó que se trata de un ataque de guerra sucia, cientos de personas que definitivamente no son bots, compartieron el hashtag y su creatividad.

Ahí se puede ver a Anaya repartiendo billetes, contando millones, justificándose como Angélica Rivera, también comparaciones reales como que se podría pagar el sueldo a 29 becarios doctorales que no han recibido sus becas.

Guerra o no, aquí se pueden ver algunos de los videos, memes y tuits que se produjeron como parte de la indignación por los altos ingresos del candidato del Frente.

LEER MÁS:  Cambridge Analytica anuncia su cierre tras escándalo con datos de Facebook

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook