Compartir

La supuesta asesina era buscada por las autoridades, por su presunta participación en el homicidio de Ingrid Alison de 14 años

Regeneración, 29 de diciembre de 2018.– El viernes por la noche, fue encontrado el cuerpo sin vida y baleado de una joven de 22 años, identificada como Melissa “N”, en la colonia Santa María la Ribera, la hallaron en la vía pública.

Melissa “N”, es considerada como sospechosa del asesinato de una niña que fue hallada en una maleta en Tlaltelolco.

LEER MÁS:  Ministra de Brasil ataca a feministas por feas, 'nosotras somos bonitas'

De acuerdo al Excelsior, fue alrededor de las 23:39 horas de ayer cuando el cadáver de la mujer, que presentaba impactos de bala, fue localizado en la esquina de Avenida Ricardo Flores Magón y Peral.

La supuesta asesina era buscada por las autoridades, por su presunta participación en el homicidio de Ingrid Alison de 14 años.

Ingrid Alison fue privada de la vida en noviembre, el cuerpo fue encontrado en una jardinera de la Unidad Habitacional Tlaltelolco.

Según las primeras versiones, Melissa habría sido atacada por un hombre, mientras ella se transportaba, sin embargo, la Procuraduría Capitalina (PGJ-CDMX), afirmó que Alison fue privada de la vida por dos personas.

LEER MÁS:  50 desaparecidos, líder torturado y asesinado en Amatán, Chiapas

Los sospechosos eran un hombre, el cual fue captado por una cámara de videovigilancia, dejando la maleta en la que se encontraba Ingrid Alison; y se dio a la fuga en un Chevy registrado a nombre de Melissa.

La segunda sospechosa era Melissa, la supuesta pareja sentimental de la menor, y era una presunta integrante del Cártel de Tepito.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook