Compartir

El mar lanzó el cuerpo del joven migrante hacia el territorio estadounidense, mientras que para el lado mexicano arrojó sólo sus pertenencias: una mochila con ropa

Regeneración, 29 de diciembre de 2018. La Patrulla fronteriza del país estadounidense registró el fallecimiento de un joven hondureño de entre 20 y 25 años de edad, el cual tras intentar cruzar de manera ilegal a este territorio, murió ahogado en el área de playas de Tijuana.

Al parecer los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas del tiempo local. Hasta el momento se desconoce la identidad de esta víctima, quien aprovechó la oscuridad para alcanzar “el sueño americano”.

LEER MÁS:  Por falsedad en acusaciones, liberan a activistas defensores de migrantes

El mar arrojó el cuerpo del migrante al territorio estadounidense, mientras que, para el lado mexicano, lanzó su mochila en donde llevaba su ropa. Éstas fueron lofcalizadas por elementos de la policía municipal, rescatistas y bomberos mexicanos.

Por el momento se espera la confirmación oficial por parte de las autoridades norteamericanas, tratándose así la quinta muerte en la frontera perteneciente a la caravana migrante.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook