El hermano del cantante Alfredo Olivas, Irving, y su familia fueron baleados. Él, su esposa y su hijo menor perdieron la vida; mientras que el niño mayor y su niñera están en el hospital.

Asesinan al hermano del cantante Alfredo Olivas en Jalisco

Regeneración, 18 de abril del 2021El hermano del cantante Alfredo Olivas, Irving Alejandro, y su familia fueron asesinados en Jalisco por un comando armado durante el transcurso de la mañana de ayer.

Irving Olivas viajaba en una camioneta negra Cadillac Escalade, modelo 2021, con su esposa, sus dos hijos y la niñera de los infantes. La cuidadora se encuentra hospitalizada, igual que el niño mayor.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Jalisco, el homicidio ocurrió poco antes de las 12:00 horas en la avenida Periférico Poniente, a la altura del cruce con 5 de Mayo, en el municipio de Zapopan. Asimismo, indicó que abrió una carpeta de investigación después de que se reportó que a las víctimas les quitaron la vida con un arma de fuego.

El crimen provocó la movilización de varios agentes de seguridad y servicio de emergencia, según medios locales. También informaron que el vehículo tenía aproximadamente 25 impactos de bala, sobre todo en la parte del conductor.