Una pelea campal se hizo viral en redes sociales al ser comparada con el video de otra que se registró en un campo de golf 

La pelea entre dos hombres desencadenó un conflicto grupal

Regeneración, 18 de abril de 2021. Un video que circula en redes sociales muestra como se originó una pelea campal en calles del Centro Histórico.

El material muestra a dos sujetos sin playera que comenzaban un intercambio de golpes mientras un grupo de personas estaba mirando alrededor de ellos.

A los pocos minutos, se acercó un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para intentar calmar la situación, sin embargo, esta acción provocó todo lo contrario.

En el video se puede ver que las personas acorralaron al agente de la SSC para distraerlo de la situación y permitir que la pelea de los hombres continuara.

Al mismo tiempo, un hombre de playera negra aprovechó para golpear a otro con playera negra y gorra, lo cuál desencadenó que la pelea creciera.

LEER MÁS:  Tunden a Ángela Aguilar tras interpretación del Himno Nacional en pelea de Canelo

A pesar de que un par de mujeres intervino para que otros dos hombres no continuaran con los golpes, los sujetos sin playera siguieron con su pelea.

Por lo anterior, el agente de la policía volvió a intervenir, sin tener éxito, por lo que pidió refuerzos, lo que enfureció al grupo de personas que estaban presenciando los actos.

La situación se fue complicando ya que los la pelea siguió entre las primeras dos parejas de hombres y provocó que incluso mujeres se metieran a los golpes con la finalidad de detenerlos.

Como resultado del disturbio, los hombres fueron golpeándose hasta tirar una motocicleta que se encontraba en el lugar.

Algo que llamó la atención de los internautas fue que en el video nadie estaba respetando los protocolos para prevenir contagios de Covid-19.

Comparan con la pelea en el campo de golf

El video de la pelea en el Centro Histórico fue comparado con el que salió a la luz el 17 de abril donde un grupo de hombres se peleó durante un campeonato de golf.

LEER MÁS:  Canelo vence a Saunders por knockout técnico

Usuarios han manifestado en Twitter que la pelea registrada en la Ciudad de México fue más interesante a comparación de la que se registró en el campo de golf.

Los internautas argumentaban que agradecen no vivir en Suiza porque así pueden disfrutar de videos virales como estos.