Banda El Recodo y Julio Preciado se reencontrarán para dar concierto en CDMX

La Banda El Recodo de Cruza Lizárraga y Julio Preciado unirán sus talentos para deleitar a sus fans de la CDMX

Regeneración, 10 de mayo de 2022. El cantante Julio Preciado sorprendió a los fans de La Banda El Recodo tras anunciar el reencuentro con la agrupación sobre los escenarios.

El intérprete que fue vocalista de Banda El Recodo ha logrado acaparar las miradas de los fans del regional mexicano con una gira de conciertos en Estados Unidos y la República Mexicana.

Por otra parte, el éxito arribará a la Ciudad de México con un show único, el cual marcará el reencuentro tan pedido por los fans.

El esperado reencuentro entre la Banda El Recodo y Julio Preciado ya tiene fecha para llevarse a cabo en uno de los recintos de la capital.

A través de las redes sociales, la ‘Madre de todas las bandas‘ dio a conocer los detalles del concierto que se realizará en la CDMX.

De acuerdo con la información, El Recodo de Cruz Lizárraga y Julio Preciado se presentarán en la Arena Ciudad de México.

LEER MÁS:  Cerrado el pozo que originó problema de agua en Benito Juárez: Batres

El concierto está agendado para el 11 de noviembre a las 21:00 horas y los boletos para este evento comenzarán a venderse a partir de este 12 de mayo.

El setlist del concierto titulado ‘Esta vida es muy bonita‘ contará con los éxitos que llegó a interpretar ‘El Gigante de la Banda‘ durante la época que trabajó con El Recodo.

Julio Preciado y su historia con Banda El Recodo

Julio Preciado fue vocalista de la Banda El Recodo entre los años 1991 a 1998, sin embargo, sus ansias por convertirse en solista lo hicieron optar por salir de la banda.

A pesar de su salida, la agrupación de Cruz Lizárraga, Julio Preciado ha sido aplaudido por sus contribuciones a la famosa banda.

Lo anterior se debió a que la voz de Preciado marcó el estilo de El Recodo, sumado a su carisma sobre los escenarios.

Tras seis años de ser el vocalista principal de El Recodo, el cantante emprendió su propio proyecto musical con su banda ‘Perla del Pacífico‘, para renovar su estilo en el regional mexicano.

LEER MÁS:  Clara Brugada promete construir un hospital regional Magdalena Contreras

Finalmente, la gira de conciertos del reencuentro entre la Banda El Recodo y Julio Preciado está generando éxito en Estados Unidos y México.