¿Barbie es la película más vista en lo que va del 2023? Esta es la realidad

La película dirigida por Greta Gerwig, Barbie está por llegar a tomar el primer lugar en la taquilla mundial de este 2023 que hoy tiene Super Mario Bros como la más exitosa en ganancias.

La película dirigida por Greta Gerwig, Barbie está por llegar a tomar el primer lugar en la taquilla mundial que pertenece a Super Mario Bros en este 2023 como la más vista pero hasta agosto, esto no es así.

RegeneraciónMx, 28 de agosto de 2023.- Una de las películas que rompió la barrera de los 1,000 millones de dólares ha sido Barbie, la película inspirada en la muñeca de Mattel es hoy el éxito más grande para su productora, Warner Bros Pictures.

Sin embargo, varios medios han colocado a la cinta como la más taquillera de lo que va el 2023 a lo cual, la realidad parece ser diferente.

Según el sitio de internet Box Office Mojo, la cinta protagonizada por Margot Robbie aún no logra la meta principal, desbancar a Super Mario Bros La Película como el hit de 2023 en cuanto a taquilla.

LEER MÁS:  Fallece Lynn Fainchtein supervisora musical de clásicos del cine y TV

El sitio de internet destaca que la película de la saga de videojuegos de Nintendo tiene una recaudación de más de 1,359 millones de dólares, lo cual lo coloca como la más exitosa del 2023 hasta el 28 de agosto de 2023.

Por su parte Barbie ha logrado obtener a nivel mundial la cantidad de 1,342 millones de dólares, lo que la coloca en el segundo lugar.

Barbie y la taquilla de los Estados Unidos

Pero al hablar de la taquilla de solo los Estados Unidos, las cosas se invierten. Barbie ha logrado conquistar más de 594 millones de dólares.

Sin embargo, Super Mario Bros La Película tiene más de 574 millones de dólares recaudados, lo que queda por debajo de los 20 mdd de diferencia.

LEER MÁS:  Fallece Lynn Fainchtein supervisora musical de clásicos del cine y TV

Para buscar hacer los millones restantes, Warner Bros Pictures anunció que tiene planes para una proyección IMAX limitada de una semana con nuevo metraje que se emitirá a partir del 22 de septiembre.

Con esto, Super Mario Bros La Película es hasta hoy la película con mayor recaudación del 2023.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.