Compartir

‘Me reuní con Monreal y con Armenta, iniciamos proceso de acuerdo, pero en ningún momento tiene que ver con espacios políticos en el gobierno’: Miguel Barbosa

Regeneración, 23 de abril del 2019.  “Ayer me reuní con Ricardo Monreal y con Alejandro Armenta, iniciamos proceso de acuerdo, pero en ningún momento tiene que ver con espacios políticos en el gobierno, que quede perfectamente claro”, afirmó Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia.

En entrevista con medios de comunicación, el abanderado por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), precisó que él es un profesional de la política y celebra que se estén acercando (él y Armenta) a un acuerdo de unidad.

LEER MÁS:  Asesinan a líder indígena, Leonel Díaz Urbano, en Puebla

Incluso al preguntarle si considera que el senador Alejandro Armenta pueda traicionarlo, el candidato confió que él no lo ve así, por el contrario, ve que hay una gran campaña en Morena y todos son necesarios para lograr el gran final que es ganar la gubernatura de Puebla el próximo 2 de junio.

De la reunión que sostuvieron la víspera el candidato junto con los senadores Alejandro Armenta y Ricardo Monreal, Barbosa Huerta insistió que no se trataron temas como cargos políticos y la destitución de Fernando Manzanilla, actual secretario General de Gobierno en el estado.

LEER MÁS:  Miguel Barbosa cerrará campaña masiva el próximo domingo

“No habrá más reuniones, ya se habló lo que se tenía que hablar y es momento de cumplir con ciertas cosas que veremos entre hoy y mañana”, indicó Barbosa Huerta y recordó que desde un inicio él subrayó que los juicios no resuelven el fondo del conflicto, “así que yo veo que los juicios podrán seguir su curso, pero él fondo está resuelto”.

Lo anterior lo declaró luego de asistir a un mitin ante comerciantes del Mercado Independencia de esta ciudad, donde reiteró que siempre ha abonado a la unidad y a la reconciliación, y resaltó que en Puebla pronto Morena será un sólo rostro.

LEER MÁS:  Aprobada en Senado reforma educativa, pasa a voto de congresos locales

“Pronto vamos a estar unidos todos y a seguir promoviendo, como lo he venido haciendo, la reconciliación. En Puebla seremos un sólo frente, el frente por la Cuarta Transformación”, agregó Miguel Barbosa.

Resaltó que cuando habla de reconciliación se refiere no solamente a evitar la confrontación como la vivida en la elección del 2018, sino a sumar el trabajo de todos aquellos que quieran contribuir al desarrollo de Puebla.

(Notimex)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook