Batres encabeza entrega de 130 mil m2 de espacio público recuperado

Martí Batres aseguró que este espacio fue intervenido gracias al programa “Sembrando Parques”, en beneficio de los vecinos de Iztapalapa.  

Batres encabeza entrega de 130 mil m2 de espacio público recuperado

RegeneraciónMx, 14 de agosto de 2023.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, entregó más de 130 mil metros cuadrados de espacios recuperados.

En compañía de vecinas y vecinos de Santa Martha Acatitla, Iztapalapa, el mandatario capitalino entregó el “Sendero Camina Libre, Camina Segura”; el cual se ubica sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, al oriente de la capital.

“Se reconstruyó, se rehabilitó, se restauró un número de metros cuadrados, que son, más o menos 130 mil metros cuadrados”, indicó.

LEER MÁS:  Ni coacción de voto ni violencia de género ataja AMLO a Tribunal Electoral

Asimismo, el mandatario capitalino aseguró que estos espacios permiten el esparcimiento de los ciudadanos y de los animales de compañía.

“Ahorita caminando, vimos a muchas personas con sus perritos, con sus animales de compañía, sus mascotas, que vinieron también aquí a caminar por el camellón y a disfrutar de este nuevo paisaje urbano”.

De acuerdo con Martí Batres, este sendero se intervino gracias al programa “Sembrando Parques”; por lo que, ahora este espacio es seguro y sirve para la recreación de las y los vecinos de las colonias aledañas.

LEER MÁS:  Osiel Cárdenas “El Mata Amigos” pronto saldrá de prisión en EE.UU.; esto se sabe

“Aquí confluyen Sembrando Parques y Senderos Seguros, y con eso ayudamos al bienestar de muchas personas”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información