Confirma Fiscalía de Veracruz el hallazgo de 13 cuerpos en congeladores

Las autoridades de Veracruz informaron sobre el hallazgo de 13 cuerpos desmembrados y congelados en dos inmuebles del estado.  

Confirma Fiscalía de Veracruz el hallazgo de 13 cuerpos en congeladores

RegeneraciónMx, 14 de agosto de 2023.- Este día se informó que se encontraron 13 cuerpos desmembrados al interior de congeladores en Veracruz.

De acuerdo con la fiscal general del estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, informó que se logró la detención de seis personas detenidas; quienes posiblemente están relacionadas con los hechos delictivos que tuvieron lugar en Poza Rica.

Fiscalía de Veracruz ya indaga los hechos

Durante una conferencia de prensa, la fiscal de Veracruz dio detalles del hallazgo de los 13 cuerpos en congeladores.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - THURSDAY, APRIL 11, 2024

“No se trata de los 34 que en algunos medios han difundido erróneamente, en unos primeros indicios recogidos, lamentablemente, podrían ser más de 13 cuerpos, con la probabilidad de que hallan más en proceso de identificación. De igual manera se informa que se encuentran detenidas seis personas, probablemente relacionadas con estos hechos”.

Asimismo, el fiscal de Veracruz informó que se encontraron 13 cuerpos al interior de los congeladores en las casas de seguridad que se catearon.

Por lo que se abrieron las carpetas de investigación correspondientes por los hechos que se registraron en los dos inmuebles de Veracruz.

LEER MÁS:  Detenido policía de Guerrero que asesinó a normalista Yanqui Kothan

Además, se indicó que en las investigaciones participaron fiscales, peritos y Policía Ministerial a partir de los indicios encontrados en ambos inmuebles en Veracruz.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información