Batres sale en defensa de Sheinbaum y califica como “extraordinario” su trabajo en la CDMX

Martí Batres destacó el trabajo que hizo la exmandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, y calificó de “injustas” las críticas.

Batres sale en defensa de Sheinbaum y califica como “extraordinario” su trabajo en la CDMX

Regeneración, 28 de junio del 2023. El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, respaldó el gobierno de su antecesora, Claudia Sheinbaum Pardo.

Luego de que se ha criticado y cuestionado la administración de Sheinbaum, el mandatario capitalino consideró que hacerlo es “injusto”.

Durante la firma del convenio “Plan de Reordenamiento en el Circuito de Hospitales de Tlalpan”, el mandatario destacó el trabajo de la exjefa capitalina.

LEER MÁS:  “Tenemos que construir el poder popular”; Clara Brugada se reúne con líderes sociales de la CDMX

De acuerdo con Batres Guadarrama el trabajo de Claudia Sheinbaum en la capital del país, fue “extraordinario“; asimismo, indicó que continúa dando seguimiento a los proyectos que dejó tras su salida de la administración.

“El trabajo de la doctora Sheinbaum en la Ciudad de México fue un trabajo extraordinario, aun inmediatamente después de que salió del gobierno nos ha tocado darle seguimiento a procesos abiertos de obra pública. Hay que ser objetivos, hizo una gran labor, dejó grandes procesos para la Ciudad”, señaló.

LEER MÁS:  Volvo anuncia nueva fabrica de camiones pesados en México

Asimismo, el mandatario capitalino indicó que lo que resta de la administración, se va a tener “un cierre de sexenio extraordinario”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.