Beatriz Gutiérrez conmemora día del amor leyendo poesía en la calle

Entre aplausos y ovaciones Beatriz Gutiérrez recitó un poema en la calle Motolinía, Centro Histórico de la CDMX, durante el evento “Por un Mundo sin muros”

Regeneración, 14 de febrero de 2019. La escritora y compañera de vida del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller conmemoró el día del amor y la amistad recitando poesía en la calle de Motolinía, Centro Histórico de la Ciudad de México.

A través de un video que difundió la Secretaría de Cultura de la CDMX en su cuenta de Twitter, se puede apreciar a la académica Müller sentada en una silla en la banqueta de la calle capitalina, leyendo un poema mientras está rodeada de algunos espectadores que ven y escuchan con atención.

LEER MÁS:  ¡Premio Mayor! Loteria Nacional reconoce a Elena Poniatowska

Al pronunciar los últimos versos, Beatriz Gutiérrez Müller con la voz entrecortada demostró su emoción mientras recitaba el poema entre aplausos del público.

Al final del videoclip se escucha que alguien le pregunta si este escrito literario tiene dedicatoria, pero Beatriz sólo sonríe.

Lo anterior formó parte del Maratón de Poesía “Por un Mundo sin muros”, en donde la compañera de vida de AMLO participó junto a 120 participantes de este festival el cual fue convocado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y la Revista Otra.

LEER MÁS:  El Instituto Nacional de Migración se entregó 'lleno de corrupción': AMLO

Beatriz Gutiérrez, más tarde, compartió en su cuenta personal de twitter una imagen con algunos participantes de este evento en donde agradeció compartir con Herman Bellinghausen, Natalia Toledo y Víctor Toledo.

cargando...