Compartir

Beatriz Gutiérrez lanzó su nueva canción titulada “Estás aquí” en las plataformas de YouTube y Spotify; comparte micrófonos Tania Libertad

Regeneración, 26 de abril del 2019. El día de hoy Beatriz Gutiérrez compañera de vida del presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó su nueva canción, titulada “Estás aquí”, luego que desde el 18 de abril lo anunciara en su cuenta de Instagram.

En este producto musical Gutiérrez Müller compartió micrófonos con Tania Libertad. La composición musical que acompaña esta interpretación es una composición de piano del cantautor Armando Manzanero.

LEER MÁS:  AMLO conmemorará, en Nayarit, centenario de la muerte de Amado Nervo

Por el momento, la canción ya puede ser escuchada en Spotify y en YouTube. Según diversos medios se prevé que próximamente esté en las siguientes plataformas: iTunes, Apple Music, Google Play y Amazon Music.

Cabe recordar que la también Doctora, académica y escritora desde el inicio del triunfo del presidente López Obrador continuó con la idea de que ella no ocuparía el protocolario papel de primera dama.

Algunos internautas han tomado de manera grata esta canción. Sin embargo, algunos siguen reproduciendo la idea de que las mujeres son de, desde y por sus maridos. Tal es el ejemplo de Javier Lozano, quien supone que la vida de la Doctora Beatriz debería estar ligada a la sombra del presidente.

LEER MÁS:  AMLO conmemorará, en Nayarit, centenario de la muerte de Amado Nervo

Esto dijo Lozano:

“Después de la tragedia de Minatitlán y en medio del aumento desenfrenado de homicidios, feminicidios, de niños víctimas de la violencia, de secuestros; con la desaceleración económica y el pisoteo al régimen constitucional, nos sale @BeatrizGMuller con esta frivolidad. #Válgame

 

LEER MÁS:  AMLO conmemorará, en Nayarit, centenario de la muerte de Amado Nervo

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook