La Banda el Recodo no presentará concierto en San Lázaro

“La Banda el Recodo no se presentará en San Lázaro”, informó en Twitter Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados


Regeneración, 26 de abril del 2019. El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, dio negativa al permiso para que la ‘Banda el Recodo’ se presentara y diera un evento musical en el Helipuerto del Palacio de San Lázaro el próximo 30 de abril.
Lo anterior, luego de que el 25 de abril, el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía Sergio Mayer y de que Maximiliano Ruiz, Comisionado de Pesca, anunciaran que la banda regional mexicano se presentaría en el marco de una muestra gastronómica de Sinaloa en el Helipuerto.
La noticia se dio a conocer después de que el secretario técnico de la Mesa Directiva, Ricardo Álvarez Arredondo enviará un oficio a la secretaria general Graciela Báez Ricárdez para comunicarle que por órdenes de Porfirio Muñóz Ledo, la presentación del grupo musical no sería posible.
¿Los motivos? los espacios del recinto están reservados exclusivamente para el funcionamiento y desarrollo de trabajos legislativos, según lo marcan los artículos 25 y 27 del Reglamento de la Cámara Baja.


 

LEER MÁS:  Aprueban diputados por mayoría Ley de Amnistía, pasa al Senado
cargando...