Beatriz Gutiérrez Müller acude al CRI de la Sedena a repartir juguetes

Beatriz Gutiérrez Müller visitó el Centro de Rehabilitación Infantil (CRI) de la Sedena, repartió juguetes a los niños por el Día de los Reyes Magos 

Regeneración, 9 de enero de 2020. Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, acudió este jueves al Centro de Rehabilitación Infantil (CRI) de la Sedena en la Ciudad de México, para entregar juguetes a niños, con motivo del Día de Reyes, que se celebró el pasado 6 de enero.

“Los Reyes Magos siguen repartiendo dones y obsequios, y esta mañana acudí a ayudarles al Centro de Rehabilitación Infantil CRI de la Sedena, en la Ciudad de México. (Me supongo que están cansados, y ya van de vuelta a casa. ¡Muchas gracias!)”, publicó en su cuenta de Facebook.

LEER MÁS:  IMSS dará recetas resurtibles a grupos de riesgo por Covid-19

Asimismo,Gutiérrez Müller aprovechó para felicitar a médicos, especialistas y voluntarios del Ejército de México por atender a quienes llegan a recibir diversos tipos de tratamientos.

“Felicidades a médicos, especialistas y al Voluntariado del Ejército Mexicano pues cientos de niños y jóvenes de padres o madres militares, hoy, como todos los días (en promedio 800) son atendidos por diferentes problemas físicos, temporales o crónicos, con cariño y profesionalidad”, agregó.

La también escritora e investigadora, aprovechó para enviar un especial saludo a padres y familiares de los niños que son atendidos en el Centro de Rehabilitación Infantil:

LEER MÁS:  Beatriz Gutiérrez pide no caer en fake news por Covid; ‘es una cadenita’

“En especial, saludos a sus padres y familiares que los llevan ahí con tanta consideración, sabiendo que su vida y sus capacidades pueden mejorar notablemente”, expresó.