Beatriz Gutiérrez Müller comparte ‘video inédito’ de AMLO, el 1 de julio

«Andrés Manuel López Obrador se asomó por el balcón ante cientos de personas que festejaban con inmensa alegría el histórico triunfo»: Gutiérrez Müller.

Regeneración, 1 de julio del 2019. Beatriz Gutiérrez Müller compartió a través de sus redes sociales un «video inédito» del «histórico triunfo» del 1 de julio del 2018, en el que captó la emoción que se vivía fuera de la casa de campaña del entonces candidato por Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El video muestra de espaldas a AMLO asomándose por uno de los balcones de la casa ubicada en Chihuahua 216 en la colonia Roma Norte, mientras un numeroso grupo de simpatizantes lo ovacionan al unísono de «¡presidente!,¡presidente!,¡presidente!».

LEER MÁS:  AMLO al margen sobre parentesco del juez del caso Robles

De acuerdo con Gutiérrez Müller, pasaban de las 9 de la noche, hora en el que el resultado preliminar y la tendencia en el voto posicionaban a López Obrador como el virtual ganador.

«Eran las 9 de la noche o quizá más tarde. Andrés Manuel López Obrador se asomó por el balcón ante cientos de personas que festejaban con inmensa alegría el histórico triunfo del 1 de julio de 2018», escribió la investigadora.

En la antigua oficina de campaña, en la colonia Roma… Eran las 9 de la noche o quizá más tarde. Andres Manuel López Obrador se asomó por el balcón ante cientos de personas que festejaban con inmensa alegría el histórico triunfo del 1 de julio de 2018. #videoinédito (mío) #vivaMéxico #JuntosHaremosHistoria

Posted by Beatriz Gutiérrez Müller on Monday, July 1, 2019

cargando...