Compartir
“No me asumo como primera dama de nada ni de nadie”, le contestó Gutiérrez Müller a Javier Lozano

Regeneración, 23 de febrero del 2019.-Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador respondió al ex senador Javier Lozano Alarcón.

La discusión comenzó cuando el expanista citó en uno de sus tuits, con el tono burlón que le caracteriza, a Beatriz Gutiérrez, quien en ese momento intercambiaba mensajes con los periodistas Katia D’Artigues (@kdartigues) y Joaquín López Dóriga (@lopezdoriga) sobre el futuro del Consejo Nacional contra la Discriminación y el presupuesto para proteger a las mujeres e hijos víctimas de la violencia familiar.

 

“‘Con gusto transmito’. Si no es la hora de las complacencias. Una cosa es no asumirse como ‘primera dama’ y, otra cosa, es hacerse ojo de hormiga en los temas que afectan a las mujeres. ¡Qué vergüenza!”, dijo Lozano Alarcón.

LEER MÁS:  Noroña y Lozano de nueva cuenta se enfrentan en Twitter

“No me asumo como primera dama de nada ni de nadie”, le contestó Gutiérrez Müller por la misma vía.

“Me topé con algunas responsables de estancias infantiles en la calle, y con gusto transmito su preocupación, como lo haré con la suya. Repito: quejas al gobierno, diríjase a Palacio Nacional, por favor. Incluido usted”, remató la dama.

Y los usuarios de las redes también se sumaron a la discusión:

LEER MÁS:  Detienen a 3 por muerte de Humberto Adame; AMLO envía condolencias

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook