Estudiantes de la Escuela Rogelio Fernández G. estuvieron en la ceremonia, donde convivieron y agradecieron la visita de Beatriz Gutiérrez Müller
Beatriz Gutiérrez visita escuela en Costa Rica, estudiantes le agradecen
Estudiantes agradecen la visita de Beatriz Gutiérrez

Regeneración, 19 de junio de 2021. La escritora Beatriz Gutiérrez Müller visitó la Escuela Rogelio Fernández G., en Costa Rica.

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador viajó a Costa Rica, donde fue invitada al festejo por la declaración de Rogelio Fernández Güell como benemérito de ese país.

La Escuela Rogelio Fernández G. se localiza en Ciudad Colón, Costa Rica.

Estudiantes agradecen visita de Beatriz Gutiérrez

Estudiantes de la Escuela Rogelio Fernández G. estuvieron en la ceremonia, donde convivieron y agradecieron la visita de la esposa de AMLO.

LEER MÁS:  En Badiraguato se ha invertido como nunca en programas sociales: AMLO

En las redes sociales, circularon imágenes de los niños posando a lado de Beatriz Gutiérrez Müller.

En su perfil de Facebook, la Escuela Escuela Rogelio Fernández G. dijo sentirse orgullosa por la invitación al festejo que le hizo la Fundación México sin fronteras.

La institución destacó que los estudiantes entregaron flores a Beatriz Gutiérrez, a quien resaltó como “la primera dama de México”.

“Nos sentimos muy honrados por la invitación realizada por la Fundación México sin fronteras a nuestra querida escuela al homenaje a don Rogelio Fernández Güell .Nuestros estudiantes le entregaron una flores a doña Beatriz la primera dama de México”, escribió la escuela.

LEER MÁS:  En Badiraguato se ha invertido como nunca en programas sociales: AMLO

En la ceremonia en la que participó la esposa del presidente, recordaron al mexicano Francisco I. Madero y el costarricense Rogelio Fernández Güell como personajes estelares de la década de 1910.

Se homenajea a Francisco I. Madero como “Apóstol de la Democracia” y a el costarricense Rogelio Fernández Güell como “Prócer de la Patria”.