Compartir

´’Que sorpresa la cantidad de cuentas o falsas o bots’: Clouthier; ‘un negocio redondo para Twitter porque… crece el nivel de violencia verbal’: Clouthier

Regeneración, 22 de abril 2019. El manejo de las redes sociales es un tema muy cotidiano de discutir en estos tiempos, pues es aquí donde se depositan las realidades del mundo físico, violencia, amor, necesidades, denuncias o bien campañas sucias en la política.

Por ello la doctora y compañera de vida del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller,  hablo al respecto, pues desde su perspectiva en las redes sociales la violencia digital va en incremento con los famosos bots, lo cual parece ser un negocio para Twitter.

LEER MÁS:  Bots en redes sociales tienen "efecto bumerán", no sirven, asegura AMLO

Lo anterior en respuesta al comentario que lanzó por la misma vía la diputada de Morena, Tatiana Clouthier, quien aseguró que hay un incremento de cuentas falsas:

“Que sorpresa la cantidad de cuentas o falsas o bots. Han aumentado de forma desmedida. Como sea feliz día a los reales”, dijo Tatiana.

La respuesta de Beatriz Gutiérrez:

LEER MÁS:  Posiblemente Beatriz Gutiérrez cierre su Twitter por violencia digital

Es verdad, es impresionante. Y un negocio redondo para @TwitterLatAm @TwitterSeguro porque, además, crece el nivel de violencia verbal sin que los responsables de dicha empresa se inmuten. ¡Feliz domingo, Tatiana!

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook