Compartir

Patricia Navidad reclamó a los expresidentes de México no haber hecho su trabajo y se pronunció contra las caravanas migrantes

Foto: internet

Regeneración, 21 de abril 2019. Con un mensaje en su cuenta de Twitter, Paty Navidad reclamó a los expresidentes de México no haber hecho su trabajo y que por esa razón, el país está destruido.

Navidad comparó a las anteriores administraciones con la actual diciendo que si hubieran trabajado como lo hacen ahora, con pasión, activismo y “desgarrándose las entrañas” el pueblo no habría sido “violentado y pisoteado”.

LEER MÁS:  CDMX: llaman a mitín en apoyo a las argentinas por Derecho a decidir

Sin mencionar nombres, la actriz hizo alusión a Vicente Fox y Felipe Calderón, pues ambos mandatarios han tenido una actividad constante a través de sus cuentas de Twitter en las que critican a la actual administración.

La actriz constantemente manifiesta su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero eso no ha impedido que se posicione contra el Pacto de Migración Global y los tratados con la ONU en la materia que han sido firmados por México recientemente.

Por ello, se ha pronunciado a favor de la migración regulada, ordenada y segura y contra las caravanas en las que han llegado miles de migrantes, pues de acuerdo a sus palabras “México es un país soberano” y las migraciones de Centroamérica “lo desestabilizan”.

LEER MÁS:  Felipe Calderón reabre su Instagram para promocionar nuevo partido

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook