Compartir

Autoridades del DIF de Boca del Río informaron que la bebé Jenny del Milagro se entregará a sus abuelos, una vez que concluyan todos los requisitos.

Regeneración, 11 de abril de 2018.-La bebé que fue sustraída del vientre de su mamá, fue registrada con el nombre Jenny del Milagro hace una semana en el municipio de Lerdo de Tejada, Veracruz.

Las autoridades del DIF de Boca de Río informaron que la bebé será entregada a sus abuelos, una vez que se terminen todos los requisitos, y se confirme que está en buen estado de salud.

LEER MÁS:  Entra tráiler en rampa de emergencia y mata a 3 que saqueaban otro camión en Veracruz (VIDEO)

La madre de la pequeña fue asesinada por una mujer identificada como Brianda “N”, quien fue vinculada a proceso en un penal de Veracruz, indica una publicación de Excélsior.

La Fiscalía General del estado (FGE) tiene tres meses de plazo para realizar la investigación complementaria del caso, luego de que el juez dictó prisión preventiva de dos años a la inculpada por los delitos de homicidio doloso agravado y secuestro calificado.

Por su parte, la procuradora del menor Miriam Jímenez García detalló que “la niña ya tiene una entidad jurídica, derecho que le corresponde, fue registrada y presentada por una servidora, toda vez que la mamá ya no está con vida y la ley lo marca así, que se tiene que registrar como expósito, al tener apellidos y antecedentes la menor es vinculada legalmente con los abuelos y ellos van a tener todos los derechos de ella ante la ley”.

LEER MÁS:  Fallecen dos tras desplomarse avioneta en el Pico de Orizaba

El pasado 4 de abril Jenny Judith, la madre de Jenny del Milagro, fue asesinada en presuntamente por una mujer que se acercó a ella afuera de una clínica del IMSS con el pretexto de regalarle ropa para su bebé.

El cuerpo de Judith fue encontrado en un paraje del rancho Santa Rita, en Alvarado, su vientre presentaba una profunda herida por donde le sacaron a la bebé.

El dictamen médico reveló que la joven se desangró y murió en medio de espasmos y desmayos causados por el dolor.

LEER MÁS:  Maestros exigen seguridad durante Foro de Educación en Veracruz

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook