El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que al parecer la administración de Aureoles dejará inconsistencias.

Bedolla responde a Auroles; "vamos entrar con la frente en alto como gobernador de Michoacán" 

Regeneración, 23 de junio del 2021. El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, respondió al actual mandatario de la entidad, Silvano Aureoles Conejo.

Y es que, el perredista Aureoles acusó a Morena ganar la elección por ser favorecido por células del crimen organizado, por lo que lo llamó un “narcopartido”.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, el gobernador electo indicó que las y los michoacanos ya tomaron una decisión.

Además, de que no le sorprende la desesperación del perredista, pues informó que se realizarán investigaciones y “no se va dejar nada encarpetado”.

LEER MÁS:  Aumentan homicidios 400% en municipios de Michoacán

“Nos estamos preparando y tenemos grandes inconsistencias que se van a investigar y en caso de que se encuentre algo, el gobernador deberá responder”.

Asimismo, indicó que durante el tiempo de campaña para gobernador, jamás tuvo contacto con un grupo delictivo; reiteró que la diferencia entre su más cercano competidor, fue de más de 50 mil votos.

“Nunca tuvimos ningún contacto o mensaje de ningún tipo de grupo, vamos entrar con la frente en alto como gobernador de Michoacán soy un profesionista que vive en la justa medianía”.

LEER MÁS:  Aumentan homicidios 400% en municipios de Michoacán

Ramírez Bedolla indicó que su equipo está en espera de la entrega-recepción de la administración estatal.

Dijo que todo parece indicar que “hay severos desastres, grandes inconsistencias y que legalmente se van a investigar”.

La transición se da en momentos en que se registran diversos ataques del crimen organizado en comunidades; algunas que han tenido que ser abandonadas por sus habitantes, ante la ola de violencia que se vive en Michoacán.

La Ciudad de México tiene muchas oportunidades de inversión: Sheinbaum

¡De NYC a Roma! Spiderman visita el Vaticano y sorprende al Papa Francisco