Compartir

Andrés Manuel López Obrador invitó a la cantante Belinda a un acto público en Cuernavaca, Morelos para agradecerle por su apoyo, la cantante dijo que vienen grandes cosas para el país

Regeneración, 5 de octubre de 2018. La actriz y cantante Belinda acompañó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en un acto público como parte de su gira de agradecimiento en Cuernavaca, Morelos.

Belinda mostró su apoyo a López Obrador desde su campaña y le agradeció por la invitación y también aprovechó para felicitar a Cuauhtémoc Blanco.

LEER MÁS:  AMLO anuncia fin del Seguro Popular; habrá nuevo Sistema de Salud Pública

“Gracias, Presidente electo Andrés Manuel López Obrador por esta invitación, por esas generosas palabras y Cuauhtémoc Blanco, felicidades por esta nueva etapa”, escribió en sus redes sociales.

La cantante dijo que podría asistir a la toma de protesta del presidente electo, indicó que vienen grandes cambios y esperanza para el país.

En el acto, el presidente electo le agradeció a la cantante por su apoyo: “Nos apoyó mucho y padeció de una represalia por apoyarnos. Ahora que venía a Morelos, le hablé por teléfono y la invité para darle un aplauso aquí”.

Ver esta publicación en Instagram

Se vienen grandes cambios, esperanza para Mexico 🇲🇽

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook