Belinda: ‘México necesitaba un cambio’, no se arrepiente de su voto

Belinda aseveró que México necesitaba un cambio y que no se arrepiente de nada de que haya hecho, entre eso haber votado por por AMLO.


Regeneración, 19 de junio del 2019. Belinda respaldó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y dijo que , seis meses, no es tiempo suficiente para evaluar al mandatario.
En entrevista con El Universal, la cantante y actriz, que durante la campaña del tabasqueño expresó en distintas ocasiones su apoyo, aseguró que AMLO no es Dios para solucionar todas las cosas que están mal.

LEER MÁS:  México en transformación: Si no ayuda al menos no estorbe

«Un presidente no es Dios para cambiar todas las cosas que están mal, las que no se han podido arreglar o situaciones que llevan años haciéndose mal», aseguró.

Al ser cuestionada sobre si se arrepiente de su voto, Belinda aseveró que México necesitaba un cambio y que no se arrepiente de nada de que haya hecho.

«No puedo dar una opinión, no me arrepiento de nada de lo que he hecho porque bueno o malo, México necesitaba un cambio ¿Hubiéramos seguido igual o peor? No se sabe; no sabemos qué va a pasar con este cambio, mucha gente tomó la misma decisión que yo y no sé que va a pasar», enfatizó.

Sobre la inseguridad que aqueja al país, la interprete de “Sapito” dijo que es el único factor por el cual se iría de México, por que, afirmó, “»México sería un país increíble si no hubiera tanta delincuencia””.

cargando...