Compartir

La cantante Belinda no será expulsada del país por haber participado en actos político electorales.

Regeneración, 24 de septiembre del 2018.-El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, aseguró que la cantante y actriz Belinda no será expulsada del país luego de haber realizado actos proselitistas durante las elecciones.

Navarrete publicó una foto con la cantante, a quien le informó que para ella no es aplicable el Artículo 33 de la Constitución “cuya finalidad atiende a otro tipo de conductas y circunstancias”.

Caber recordar que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación definió que Belinda comentó una ilegalidad y en consecuencia envió el caso a Gobernación.

LEER MÁS:  Maestros ganan, AMLO firma iniciativa de Reforma Educativa y echa para atrás la impuesta

“Este mediodía recibí en la @SEGOB_mx a la cantante y actriz @belindapop a quien le informé que para ella no es aplicable el Artículo 33 de la Constitución cuya finalidad atiende a otro tipo de conductas y circunstancias”, escribió Alfonso Navarrete Prida en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, la cantante escribió en su cuenta de Twitter:

LEER MÁS:  Abrazado por un gran apoyo popular, AMLO inicia la cuarta transformación

“Ante las notas publicadas recientemente, de las cuales no he sido notificada por autoridad ninguna, decidí acudir a la Secretaría de Gobernación para informarme sobre el asunto. Me manifestaron que de ninguna manera me es aplicable el artículo 33 de la Constitución Mexicana”.

Belinda, también indicó que continuará con los trámites de naturalización para ella y su familia. La decisión lo toma por amor a México y quiere un mejor país.

“Cuya finalidad atiene a otro tipo de conductas y circunstancias. Por mi parte continuaré con los trámites de naturalización, como otros miembros de mi familia. Quienes ya los concluyeron porque amamos a México y porque, como todos los mexicanos queremos un México mejor”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook