Belinda y Eugenia León confirmaron participación en cierre de campaña de AMLO (VIDEO)

En un evento de Ciudad del Carmen, Campeche, López Obrador indicó que el cierre de campaña en el Estadio Azteca será un festival y estarán Belinda y Eugenia León.

 

Regeneración, 14 de junio de 2018.- Belinda y Eugenia León están confirmadas para participar en el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, el próximo 27 de junio en el Estadio Azteca.

Desde su mitin en Ciudad del Carmen, Campeche, López Obrador confirmó que ambas cantantes estarán presentes en el evento.

LEER MÁS:  AMLO: Nayarit se ha convertido en uno de los estados más seguros

“Voy a adelantarlo, va a estar en ese festival, va a estar Belinda, ya aceptó, un aplauso para Belinda, va a estar también Eugenia León y poco a poco se van a ir dando a conocer todos los grupos, porque va a estar bien la fiesta, sí, desde el día 27, en el estadio Azteca, no está tan cerca Del Carmen, la Ciudad de México, pero los que quieran ir, están invitados”, dijo.

Recordemos que Belinda mostró su apoyo abiertamente hacia el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, pese a los ataques en su contra, defendió que su simpatía era por su amor a México.

LEER MÁS:  “Hecho histórico” el diálogo que sostuvo el presidente López Obrador con el pueblo yaqui