Beltrones detrás de censura y retiro de spots de AMLO

    «El presidente nacional del PRI tiene la intención de modificar la ley electoral que hoy opera debido a que “le incomoda” que AMLO salga en la televisión».

     

    Manlio Fabio Beltrones detrás de censura y retiro de spots de AMLO 2

    Regeneración, 22 de marzo de 2016.- La decisión del INE de sacar del aire el segundo spot del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, obedece a intereses muy claros en contra del partido, maniobrados por el presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, señalaron el representante legislativo de Morena en el INE, Rodrigo Abdalá y Horacio Duarte Representante de Morena en el INE, quienes agregaron que en los argumentos que llevaron a sacar los anuncios, los consejeros demuestran que sus decisiones son arbitrarias y de poca equidad.

    Duarte, indicó que se está cometiendo un acto de injusticia, «se está violentando la ley, lo más grave es el alineamiento de las autoridades electorales con la instrucción que dio Manlio Fabio Beltrones, presidente del PRI, para sacar a Andrés Manuel de los medios y ahora lo dice un Tribunal hace unos días, y ahora lo hace la Comisión de Quejas del INE». «Yo sostengo que hay una acción en contra de López Obrador que fue dictada por Manlio Fabio Beltrones». Agregó.

    El diputado de Morena agregó que el presidente nacional del PRI tiene toda la intención de modificar la ley electoral que hoy opera, debido a que “le incomoda” que López Obrador salga en la televisión informando.

    “Beltrones Rivera fue el primero que estuvo metiendo esto, pues el vínculo y la liga permanente que tiene con los consejeros lleva a pensar que es su patrón”, aseveró.

    El legislador indicó que Morena solicitó la versión estenográfica, audio y video de la sesión que se llevó a cabo en la Sala Especializada, para analizar la determinación de bajar el primer spot de AMLO, debido a que esta sesión se realizó a puerta cerrada.

    “Esta reunión es secreta y el propio Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación respondió que no podían revelar la información. Entonces estamos viendo por todos lados que nos están tratando de anular, ‘de borrar’ como ha dicho Andrés Manuel López Obrador, porque nuestro crecimiento ha sido exponencial y obviamente tiene temblando a todos nuestros adversarios políticos, sobre todo a Manlio Fabio Beltrones”, anotó en un comunicado.