“Bienvenido viejito mariguano”; internautas tunden a Fox tras su regreso a redes sociales

Usuarios de redes sociales tundieron al expresidente de México, Vicente Fox, luego de anunciar su regreso a redes sociales tras sus comentarios xenofóbicos.

“Bienvenido viejito mariguano”; internautas tunden a Fox tras su regreso a redes sociales

RegeneraciónMx, 3 de agosto de 2023.- Luego de que el pasado 21 de julio el expresidente, Vicente Fox, fue tundido en redes sociales por sus comentarios xenófobos; este jueves el exmandatario anunció su regreso a las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter donde señaló que regresa a su “tarea habitual”, luego de los “dichos mal interpretados” que hizo contra los aspirantes de Morena.

“A uno lo calló la autoridad, a otro lo calló sus dichos mal interpretados y magnificados. Aquí regreso a mi tarea habitual: sumar mis dichos y aportaciones de impacto a las corrientes de ‘ciudadanía pública’”, escribió.

LEER MÁS:  Destapan intromisión de Norma Piña en el Tribunal Electoral

Sin embargo, el regreso del expresidente a las redes sociales tras sus comentarios clasistas y xenófobos contra los aspirantes de Morena, no fue bien recibida.

Y es que, usuarios de Twitter se burlaron del expresidente mexicano, a quien le compartieron caricaturas de un hombre enfermo de sus facultades.

https://twitter.com/leonardo1990/status/1687180564892372994

Mientras que otros usuarios le dieron la bienvenida de manera irónica, y lo alentaron a “acabar” con la 4T.

“Bienvenido viejito mariguano. Sigue aportando a la destrucción del proyecto X, nadie como tú para cajetearla”, escribió un usuario.

https://twitter.com/EugenioOP_/status/1687167926640738304

Mientras que otro usuario señaló que “Ya se extrañaban tus pendejadas Foxi”.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - THURSDAY, MAY 16, 2024

Asimismo, otros usuarios le preguntaron si ya le levantaron el castigo por sus comentarios hacía la comunidad judía.

“Jajajaja días renegando para que le regresaran el celular y no tuvo tiempo de pensar mejor su twit”, indicó otro usuario.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.