Billie Eilish y Harry Styles mostraron comportamientos tiernos durante sus presentaciones, por lo que sus fans comenzaron a apuntar posibles coqueteos

Los usuarios se emocionaron al ver las reacciones de los artistas

Regeneración, 14 de marzo de 2021. La 63° entrega de los GRAMMYs siempre deja de qué hablar, ahora las estrellas Billie Eilish y Harry Styles mostraron comportamientos que provocaron que los usuarios comenzaran a ver algo más allá de una simple amistad.

Ambos artistas realizaron presentaciones especiales durante la ceremonia de premiación, Harry Styles interpretó su éxito «Watermelon Sugar» y Billie Eilish cantó «Everything I Wanted».

El momento musical se convirtió en uno memorable cuando las cámaras apuntaron a los artistas mientras disfrutaban de su música mutuamente.

Los usuarios de inmediato manifestaron alegría por las reacciones de los artistas, en primer lugar porque Billie Eilish comenzó a sonreír y bailar mientras el ex One Direction realizaba su presentación.

LEER MÁS:  Museos de Viena abren cuenta de OnlyFans para mostrar desnudos artísticos

Después Harry Styles también mostró su total apoyo hacia Billie Eilish, esto lo hizo con chiflidos y porras por la interpretación de la cantante.

La reacción en redes por Billie Eilish y Harry Styles

Los fanáticos de ambos cantantes comenzaron a alegrarse por notar los coqueteos entre ellos, por lo que la ola de tuits no dejó de aparecer.

Algunos aseguraron que estarían muy contentos de que formaran pareja; «Quédate con quien te mire como Billie miró a Harry«, «Qué tiernos, son los mejores», «Billie siendo fan de Harry y Harry siendo fan de Billie es lo mas hermoso que hay». 

Incluso hicieron comparaciones para demostrar que el apoyo y coqueteo entre los artistas es genuino. Con esto, los fanáticos esperan verlos juntos muy pronto.