Bloomberg apoyará campaña de Biden con 100 millones de dólares

El magnate Bloomberg busca atraer el voto latino a la campaña presidencial del democráta, Joe Biden, por lo cual invertirá 100 mdd. 

Regeneración, 13 de septiembre del 2020.El magnate Michel Bloomberg anunció que invertirá 100 millones de dólares para ayudar a la campaña del democráta Joe Biden en Florida.

Y es que, Biden ha señalado que aún tiene «trabajo por hacer» para convencer a los votantes latinos.

«Queremos ganar los votos de la comunidad latina e hispana, y estamos trabajando» para ello, añadió Sanders durante una entrevista.

Y es que, de acuerdo a una encuesta, señala que Trump aventaja a Biden entre los votantes latinos que se encuentran en Florida.

LEER MÁS:  Twitter eliminará información errónea ante elecciones de Estados Unidos

Trump tiene una intención de voto latino en Florida del 50%, frente al 46% que tiene Biden.

Es por ello que el candidato democráta tiene previsto visitar Florida el próximo martes. Mientras que su compañera de fórmula, Kamala Harris ya se desplazó el pasado jueves a Miami.

Y es que, el voto latino es decisivo para deshacer el empate que existe entre ambos candidatos a la presidencia de Estados Unidos.

Por ello, Bloomberg ha decidido apoyar la candidatura del democráta con una inversión de 100 millones de dólares en Florida, según señaló The Washington Post.

LEER MÁS:  Estados Unidos reduce la presencia de su ejército en Irak a 3 mil efectivos

Ante esto, Trump señaló en su cuenta de Twitter que el magnate «había dejado de interesarse en la política democráta» tras su fallida campaña presidencial.