Compartir
Los familiares del menor afectado denuncia el encubrimiento de la directora escolar  que dejó escapar al maestro acusado de abusar del niño.

Regeneración, 12 de abril de 2019. Los padres de familia del jardín de niños República de Perú, ubicado en la alcaldía de Gustavo A. Madero, denuncian el caso de abuso sexual en contra de un niño por parte de un maestro de esta institución.

Familiares del alumno aseguran que el menor fue agredido sexualmente y que de inmediato avisaron a las autoridades escolares; incluso el niño señaló a su maestro de Educación Física como el que lo había lastimado.

Sin embargo, la directora escolar encubrió al presunto violador dejándolo escapar, como refiere la madre del afectado.

Pronto acudieron a las autoridades locales para levantar una denuncia en contra del profesor pero, después de 8 horas, los remitieron a la dependencia federal correspondiente.

Ahí una médico legista confirmó el abuso en contra del niño, sin embargo, aún no se ha detenido al sospechoso de este acto.

Como parte de la manifestación, los afectados cerraron Circuito Interior con Norte 94, a la altura del Metro Oceanía, de la Linea 5. Esto ha afectado considerablemente la circulación en la zona.

Con información de Telediario Mx

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook