Compartir

Los habitantes de San Juanico bloquearon la autopista México-Pachuca, luego de un operativo por parte de elementos de la policía de la Ciudad de México, señalan que fueron agredidos

Regeneración, 12 de noviembre de 2018. Habitantes de San Juan Ixtepec (San Juanico), Tlalnepantla, Estado de México han mantenido bloqueada la autopista México-Pachuca, luego de que elementos de la Policía de la Ciudad de México.

En algunos videos que fueron difundidos en redes sociales, en donde se puede ver que un grupo de policías perseguían a un grupo de delincuentes que huían hacía el poblado. Al llegar agredieron a los habitantes e irrumpieron en casas y negocios.

Tras lo ocurrido, los habitantes salieron de sus casas y montaron barricadas en la autopista; incendiaron al menos dos patrullas.

Los usuarios de la autopista México-Pachuca a través de Twitter reportaron que hasta las 8:00 de la mañana de este lunes, la vialidad aún se encontraba cerrada.

Debido a los bloqueos, las personas tienen que bajar del transporte público y caminar sobre la autopista México-Pachuca para llegar a la zona de Indios Verdes.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook