BMW choca en tianguis de GAM y arrolla a siete personas

Siete personas resultaron heridas luego de que un BMW las arrollara al impactarse contra varios puestos de un tianguis en la delegación Gustavo A. Madero

 

Regeneración, 12 de noviembre de 2017.- Un conductor a bordo de un automóvil marca BMW, color blanco, atropelló a siete personas las cuales terminaron heridas, luego de chocar contra algunos puestos en un tianguis de la colonia Guadalupe Proletaria, en la delegación Gustavo A Madero, en la Ciudad de México.

Esto ocurrió ayer sábado alrededor de las 8:00 horas, en la avenida Guadalupe y Calle 16, luego de que los vendedores pidieron el apoyo de paramédicos para enviar a cuatro personas a distintos hospitales, pues resultaron heridas luego de este suceso, así lo informa Proceso.

LEER MÁS:  Lluvias intensas en BCS y muy fuertes en Sonora, Durango y Sinaloa

Debido a esto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en GAM-2 abrió una carpeta de investigación por los delitos de lesiones y daño.

El representante social solicitó la intervención de personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, y a agentes de la Policía de Investigación (PDI) para dar con el responsable de lo ocurrido y que el crimen no quede en la impunidad.

cargando...