Compartir

La decisión de Boing es parte de la campaña “México Limpio y Querido 2018”, la cual implica limpieza de playas, reciclaje, reforestación y siembra de árboles

 

Regeneración, 5 de julio de 2018.- Los envases de la bebida Boing dejarán de incluir un popote y cambiarán para que todos tengan taparrosca.

Así lo anunció la Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual en la Ciudad de México en una rueda de prensa. Salvador Torres Cisneros, director de la cooperativa anunció que se dejarán de usar los popotes, sobre todo en los envases de Boing medianos y grandes: “Que todos tengan taparrosca, con la finalidad de que se vaya disminuyendo el consumo del popote y el plástico”.

LEER MÁS:  Semarnat lanza curioso spot con 'stripper' (video sólo para mujeres)

Esta medida es parte de la campaña “México Limpio y Querido 2018”, la cual implica limpieza de playas, reciclaje, reforestación y siembra de árboles.

Además, pidió a la próxima Administración del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, “cancha pareja” para todas las empresas, es decir, trato igualitario en el pago de impuestos, en relación con empresas que utilizan menos fruta, citó El Financiero.

El pasado 17 de mayo los trabajadores de la cooperativa llevaron cabo la siembra de 350 árboles en el parque Tezozómoc.

LEER MÁS:  Talador clandestino muere aplastado por árbol de 300 kilos que él tiró

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook