Un artefacto explosivo fue dejado afuera de una vivienda en la colonia Real de Guadalupe en Puebla, dejando solamente daños materiales.

Bomba explota fuera de una casa en Puebla

Regeneración, 24 de septiembre del 2021. Una bomba explotó fuera de una vivienda en Puebla, dejando solamente daños materiales en la zona de la explosión.

A través de cámaras de seguridad se pudo ver como un hombre vestido de pantalón de mezclilla, sudadera negra y gorra, llegó al lugar minutos antes de las 9:00 horas.

El sujeto llegó hasta una casa de la colonia Real de Guadalupe de Puebla, donde dejo el paquete explosivo entre la camioneta Tracker y la puerta principal.

Posteriormente el hombre se alejó caminando del lugar, momentos antes de que el artefacto explotara.

LEER MÁS:  Joven de Puebla finge secuestro para evitar regaño de su mamá

Afortunadamente la bomba solo dejo daños materiales, pero equipos de emergencias acudieron al lugar para brindar atención a los vecinos.

La dueña de la vivienda tuvo que recibir apoyo de los servicios de emergencia debido a que presentó una crisis nerviosa.

Bomberos y personal de Protección Civil indicaron que hubo vidrios rotos, daños en las paredes de la vivienda; así como en la camioneta que se encontraba cerca del lugar, la cual sufrió daños casi totales.

Posteriormente elementos del Ejército llegaron al lugar debido a que no se había reportado anteriormente un acontecimiento de este tipo.

El lugar se encuentra acordonado por policías municipales y estatales; mientras que peritos y de la Fiscalía General del Estado.

LEER MÁS:  Luna de miel termina en tragedia al explotar una bomba de la Primera Guerra Mundial en pleno festejo

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que dejo el artefacto, por lo que, se llevan a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos para detener al responsable.

El pasado 19 de septiembre en Salamanca, Guanajuato, se reportó que un aparato explosivo dejo a dos personas muertas y cuatro más lesionadas.