Un sacerdote se viralizó como el ‘Padre Pistolas’ tras insultar a una mujer por padecer de obesidad durante un sermón

Los usuarios piden que se destituya al sacerdote

Regeneración, 24 de septiembre de 2021. Un sacerdote de una iglesia de Michoacán se volvió viral en TikTok tras ser captado mientras daba un sermón en el que insultaba a una mujer con sobrepeso.

El video del fragmento del sermón de dicho sacerdote, menciona que el que oficia la misa es conocido entre los feligreses como el ‘Padre pistola‘ ya que se presenta armado.

El padre identificado en redes sociales como Alfredo Gallegos causó polémica tras narrar una anécdota de una mujer que le pidió un consejo.

Sin embargo, el sacerdote se detuvo a mencionar que la mujer presentaba obesidad y le dijo que debía dejar de comer.

LEER MÁS:  Video: Clientes de Cinépolis protagonizan pelea en el estreno de 'Halloween Kills'

El sermón del ‘Padre Pistolas’ indignó en redes

Durante el video, el ‘Padre Pistolas‘ de la iglesia de Chucándiro, Michoacán comienza atacando a la mujer diciendo lo siguiente:

«Pinche vieja gorda y con cuerpo de dado porque lo que medía de ancho, media de alto», narró el sacerdote.

Tras la introducción mencionó que la mujer le dijo «Padre tengo artritis, diabetis y estoy cardiaca», a lo que el sacerdote respondió de manera tajante:

«Hija pues ponte a rebajar, estas muy gorda. No tragues arroz, pan, tortillas, ni cocas», el ‘Padre pistolas’ siguió diciendo que la mujer le indicó que el pan y el refresco son su veneno.

LEER MÁS:  Video: Comando armado irrumpe en bar de Morelia y deja 6 muertos

Como consecuencia, el padre dijo «pues sigue engordando hija de la fregada hasta que revientes ¿Cómo vas a rebajar tragando pan y coca?».

El material con el sermón y los insultos del ‘Padre Pistolas‘ se viralizó en redes debido a que los feligreses e internautas se indignaron por el discurso de este personaje.

Incluso etiquetaron a la Arquidiócesis de México para que se haga algo al respecto y se evite que el sacerdote siga insultando frente a los feligreses.