Bomberos de Monclova asesinan a perros callejeros en oficinas de Protección Civil

Bomberos de Monclova fueron denunciados en redes sociales por asesinar a perros callejeros, para después burlarse de sus crueles actos.  

Bomberos de Monclova asesinan a perros callejeros en oficinas de Protección Civil

Regeneración, 12 de abril del 2023. A través de redes sociales se compartieron videos en el que se puede ver como bomberos de Monclova, Coahuila, asesinan a perros en situación de calle.

Debido a la crueldad con la que fueron asesinados los perros, organizaciones de protección animal y activistas denunciaron a los bomberos de Protección Civil de Monnclova.

En las grabaciones se puede ver como en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, asesinan a golpes con palas y mazos a perros; el video que fue publicado el pasado 2 de abril, se puede ver a un bombero sosteniendo a un perro sin vida, el cual murió ahogado.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - WEDNESDAY, FEBRUARY 21, 2024

En las grabaciones se puede ver al sujeto como se burla tras el asesinato del animal, y sonríe a la cámara.

Asimismo, se indicó que estos hechos ya se habían denunciado en septiembre del 2022, al alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado; sin embargo, no hubo sanciones en contra de ningún funcionario.

Por lo que, personas en redes sociales y organizaciones en defensa de los derechos de los animales, piden justicia por los perros.

Debido a lo anterior, se realizaron protestas en Monclova en donde exigen justicia por los perros asesinados por los bomberos.

LEER MÁS:  Chiapas: Ataque incendiario a Instituto electoral y agresión a refugiados

De acuerdo con los informes, los elementos municipales capturaban a los animales que se encontraban en las calles para después matarlos de forma cruel.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.