Bono millonario y curul en San Lázaro, regalazos para una priista

La CFE dio 16 millones de pesos en liquidaciones a colaboradores del PRI, entre ellos Claudia Pastor y Ochoa Reza

Regeneración, 20 de noviembre de 2020La legisladora Claudia Pastor Badilla se habría beneficiado con un bono millonario de marcha de la CFE durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

El periodista Álvaro Delgado dio a conocer que la dependencia de gobierno dio 16 millones de pesos en liquidaciones a colaboradores del PRI.

Enrique Ochoa Reza, expresidente nacional del PRI recibió un millón de pesos por concepto de liquidación.

LEER MÁS:  Chong y Ruiz Massieu celebran el retiro de cargos contra Cienfuegos en EEUU

Claudia Pastor quien estuvo durante dos años y cinco meses como jefa de Coordinación Nacional Jurídica de la CFE recibió un bono de retiro por un millón 108 mil pesos.

La abogada Claudia Pastor era integrante de un grupo de más de 20 colaboradores de Enrique Ochoa Reza quien se vio beneficiado con el paquete que significó una erogación al erario de alrededor de 16 millones de pesos.

De acuerdo con la revista Proceso, Ochoa Reza colocó a Pastor Badilla en la lista de circunscripción cuarta con cabecera en la CDMX.

LEER MÁS:  Las 15 maletas de Odebrecht. Infografía

Cabe señalar que mientras el ex director de la CFE encabezó al PRI durante el periodo 2016-2018, Claudia Pastor fue contralora general del tricolor y durante 2017-2018 fue su representante ante el INE.

La diputada se ha caracterizado por criticar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y a la bancada de Morena.